lunes, 4 de junio de 2007

Reacciones químicas


En ocasiones las mismas situaciones nos provocan diferentes reacciones, que por otra parte, por habitual no le damos la importancia de la irracionalidad del tema. Si a Winston fuera la pregunta, probablemente nos diría que algo ocurre, aunque no tiene claro que es, pero puede ser que lo sepa en un futuro.

El caso es que dependiendo del humor, de la sensibilidad a la buena o mala interpretación de un momento podemos sugerir la ingesta de buenas dosis de drogas químicas brotadas desde nuestro interior. Podría ser que este hecho nos diera la gran herramienta, de hecho puede ser que sea un deseo más profundo y antiguo que el de la piedra filosofal.

Si pudiéramos controlar también la clonación de los estímulos necesarios para la interpretación de los momentos a nuestro antojo, nuestros sentimientos y reacciones humanamente ilógicas, no deseables e incluso dañinas tendrían marcado el camino al campo santo de los tesauros, solo serían palabras vacías.

Entonces, podría incluso llegar el momento en el que se pueda preferir sin una duda razonable la aceptación de la irracionalidad más absoluta frente a una vida cuasi perfecta seguidora de los preceptos de la auto ayuda. Lo que vendría a ser poderle echar un pulso al nirvana racional para vivir lo terrenal con sus momentos de cerveza y helado.

5 comentarios:

Ilse dijo...

Se te va, se te va... Pero el último párrafo es muy bonito. Cuando lo descifre te doy mi opinión, a ver si con la RAE y la piedra Rosetta... :p

G y L dijo...

¿No será que tu conexión a internet se va y vuelve y hay palabras que no guarda el borrador del blog? Porque he de darle la razón a Silvia. No sé de qué coño estás hablando. Te has convertido en un maestro Jedi como Yoda. Verte espero pronto en terraza para cevezas compartir.

Isabel Burriel dijo...

jajaaja
Es por los comentarios de aquí arriba porque también estoy un poco pez.

Martín dijo...

Q fuerte, si es que esto solo se puede leer con unas cervezas encima, tal y como se escribió, sino cuesta mucho :P

...no me entienden, sniff, snifff,

espero que el siguiente sea un poco más claro, pero no prometo nada.

Anónimo dijo...

Me sumo a las anteriores opiniones... lo siento.