jueves, 4 de enero de 2007

A día de hoy



Simplemente por comentar algo de actualidad me gustaría preguntar en voz alta que es lo que pasa con la evolución, con la modernidad, con el desarrollo, con la ingente cantidad de tecnología y pensamiento para que en el año 2006 se pueda utilizar la horca como castigo.

Como dijo Sabina o los gallegos de la llave inglesa, son inútiles las consecuencias del acto, pero más allá de esta valoración, la aberración del sistema resulta preocupante, pero más aún el hecho de que lo que se supone punible de forma pública sea la transmisión, grabación o reproducción del mismo y no la idea de llevarla a cabo.

Me choca el sistema, las prisas, la inutilidad de la pena de muerte y otra serie de aspectos que no aparecen en los medios. Esta regresión que sufrimos, soportada con la normalidad esquizofrénica de nuestros días de fiesta pagana, resulta realmente inquietante.

Se deja el comentario reducido a una curiosidad, ya que andamos demasiado ocupados en el culto a las costumbres romanas, ¿no estaremos viviendo una vez más la evidencia de la no evolución humana?, ¿realmente el ser humano ha evolucionado? algo si hemos evolucionado, no sé si a mejor, ya que por lo menos no he visto ningún documental que muestre tal crueldad entre iguales en el mundo simio, y si existiese seguro que lo habríamos visto, así que algo hemos involucionado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos patrás!!!! igual mañana guillotinan a Super ZP por las bombas de Barajas!!!!